Facebook aColor

Tienda online avanzada

Si necesitas vincular tu sistema de gestión de stock de tu negocio con la página web, y tienes un volumen considerable de productos, o con muchas variaciones, la tienda online avanzada con control de stock es lo que necesitas.

Sincronizar su programa de Gestión con su página web
La vetaja de crear una tienda online avanzada es la actualización automática en la web con el stock de la tienda, nosotros nos encargamos de crear una API que sincronice con su programa de gestión, de esta manera tendrá que preocuparse de subir contenido a la página web.
Para ello tendriamos que ver que tipo de programa de gestión utiliza para su negocio, y que API le ofrecen para poder conectar con la página web. 

PRECIO
El precio dependerá mucho de la API que nos proporcione su actual programa de gestión.
Una vez estudiemos su caso, presupuestaremos el trabajo a realizar.

Sincronizar programa de Gestión Kompuwin con su página web
Si está especializado en tiendas de calzado, moda, deportes y marroquinería, en aColor recomendamos KompuWin, es un programa de gestión de stock, especializado en tiendas de calzado, moda, deportes y marroquinería con el cual es mucho más rápido sincronizar los productos entre la tienda física y la tienda virtual.
En este enlace le ofrecemos información sobre el programa de gestión Kompuwin

Al crear la tienda online integrada con Kompuwin, usted no tendrá que subir los productos a la página web, ya que aparecerán los productos tal y como están creados en su programa de gestión. Nosotros nos encargamos de crear una API para importar y exportar los productos de manera automática, mediante ftp instalado en su ordenador, además todos los productos estarán optimizados para que puedan ser localizados fácilmente por los buscadores, un SEO natural que le ayudará a estar bien posicionado.

PRECIO
En este caso, si que podemos dar un precio al diseño web, con una estructura que puede ser similar a www.munne1941.com , www.zapateriadepablos.com , www.noproblembcn.comwww.fontpell.com, aunque usted también puede facilitarnos enlaces interesantes de otrás páginas. Trabajando con aColor y Kompuwin, se beneficiará de un diseño optimizado para dispositivos móviles, y con Importador - Exportador de productos entre la web y el programa de gestion.
Precio 2.500€ + iva

MANTENIMIENTO ANUAL
El mantenimiento anual es de 250€ + IVA
Sincronizador de productos 50€ + IVA al año
En este mantenimiento, está incluido el nombre del dominio (a nombre del cliente) Hosting, con cuentas de correo, etc. Soporte técnico y actualizaciones del sistema.
Dispondrá de un Panel de control para gestionar la web. Aunque con la API no es necesario subir productos, se podrá subir noticias al blog, crear cuentas de correo, etc. Todo gestionado fácilmente desde nuestro panel de control y contando con nuestra ayuda para cualquier duda.
Si ya tiene dominio y hosting, dejaría de pagarlo porque está incluido en el precio y el dominio a nombre del cliente.

METODOS DE PAGO
Nos encargamos de contactar con su banco y dejar configurado el TPV virtual o ayudar a configurar correctamente una cuenta de Paypal, la cual también pude utilizar para pago con tarjeta.
  -Pago por tarjeta Mediante Banco del cliente, este es el método más utilizado. Los datos se intercambian directamente entre el cliente y el banco y no pasan por la tienda, con lo cual tiene toda la seguridad que ofrece la entidad bancaria. Ejemplos de estas pasarelas son los sistemas 4B, epagado y Servired. Este tipo de pagos para tiendas online se llama TPV virtual.
  -Pago a través de Paypal: Con esta opción, el cliente podrá pagar con tarjeta o bien usando la cuenta de paypal. Este modo de pago resulta una forma segura, rápida e internacional de realizar compras por internet tanto por parte del comprador como del vendedor, aunque también conlleva comisiones para el empresario.
  -Transferencia: Tan solo es necesario tener un número de cuenta.

GASTOS DE ENVIO
Una vez nos facilite la tabla de gastos de envío y nosotros lo configuramos en el panel.
Hay varias opciones a tener en cuenta:
  -Gastos de Envío Gratis
  -Gastos de envío por peso
  -Precio fijo
  -Gastos de envío por Importe

SINCRONIZAR STOCK CON AMAZON
Si ofrece venta de sus productos en Amazon,  nuestro sistema puede sincroniza el stock entre Amazon y su página web de manera automática.

DISEÑO WEB
Para hacer el diseño de la web, necesitamos logotipo, imágenes, colores corporativo, etc.

POSIBLES SECCIONES 
(Lógicamente los nombres de las secciones varían de una página a otra, pero hemos preferido poner un ejemplo, para que se haga una idea del contenido incluido en el precio)

Tienda Online
Clasificada en cuatro secciones: Hombre, Mujer, Unisex y Complementos
Los productos aparecerán con la siguiente información:
Título, precio, precio rebajado si se desea, Tallas disponible, stock disponible, foto principal, texto resumido y ampliado, otras imágenes del producto.

Noticias
Se creará un listado de noticias, las cuales se podrán actualizar fácilmente desde el panel de control, como cualquier otro listado, además del título de la noticia, se podrá añadir la imagen principal, texto resumido, información ampliada y galería de imágenes.
 
Contacto
En esta sección, aparecerá la información para contactar con la empresa, horarios, mapa de situación, formulario de contacto, etc.

Asesoramiento
Formulario para recoger información de clientes que necesitan ser asesorados a la hora de elegir un producto.


 

Soicitar un presupuesto - Información sobre Kompuwin

Equipo aColor
Cargando
Javier Alonso, Responsable de programación
Los clientes quieren poder gestionar su web, pero no siempre tienen conocimientos técnicos, con nuestro sistema cualquiera puede manejar de una manera muy sencilla su web.
 
Contacta con aColor
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
CONSENTIMIENTO PARA TRATAR LOS DATOS PERSONALES.
 
La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del Responsable del Tratamiento: aColor. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD),Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Sant llorenç, 38, 08820, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España, o mediante un email a soporte@acolor.es.
 
Comparte en tu facebook
 
 
 

 

 
Cargando

¿Qué es el Kit Digital o bono digital?

Tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español, mediante un bono digital que oscila entre los 2.000 y 12.000 euros
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat