Facebook aColor
'20minutos.es' estrena canal de servicios de la mano de Citiservi
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Se trata de la mayor guía de servicios locales de España, donde el usuario accederá a toda la información de lo ofertado en su ciudad o pueblo.
  • Además, permite comparar de forma rápida los precios de los distintos proveedores.

José Manuel Lozano (izda.) director general de 20minutos, e Ignacio Laffitte, CEO de Citiservi

20minutos arranca el 2018 estrenando una nueva función gracias a su unión con Citiservi. Se trata de la mayor guía de servicios locales de España, donde los más de 9,5 millones de usuarios que tiene el diario en su versión digital podrán localizar los servicios que necesiten en cada momento, contactar con proveedores y comparar ofertas y presupuestos.

Citiservi, empresa referente en el sector, ha aportado la experiencia y el conocimiento en el ámbito de los servicios, dotando a esta nueva guía de un directorio de más de un millón de profesionales y servicios públicos, en el que podrán consultar toda la información que necesiten en cada momento. Los usuarios podrán acceder a través de la página http://servicios.20minutos.es/.

La nueva herramienta permitirá encontrar cualquier cosa que el usuario requiera (reformas, talleres mecánicos, gestorías, abogados, dentistas, veterinarios...) en función de su ubicación y la ciudad o pueblo en la que se encuentre. Cuenta con una guía de servicios locales y otra especializada en salud, para acceder a los contactos de médicos, cirujanos, dentistas, farmaceúticos, fisioterapeutas, psicólogos... Además, podrá comparar los distintos precios ofrecidos por los proveedores de forma instantánea.

De esta manera, 20minutos se abre a nuevos modelos de negocio, expandiéndose en nuevos sectores y enriqueciendo su oferta, con el objetivo de continuar siendo un medio de referencia.

"Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros usuarios, además de la información más completa y rigurosa, una herramienta que les haga la vida más fácil", explica Jose Manuel Lozano, Director General de 20minutos, deseando que este servicio convierta "aún con más fuerza" al diario "en un medio imprescindible en el día a día" de sus lectores.

Para Ignacio Laffitte, CEO de Citiservi, "20minutos es uno de los diarios más importantes de nuestro país" y colaborar juntos en un proyecto ayudará a Citiservi a "seguir creciendo" en su objetivo de convertirse "en el mejor canal de información local y clasificada del mercado".  La empresa ya es la principal Red de Directorios de Negocios en España y su labor conecta a miles de consumidores con negocios locales cada mes.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat