Facebook aColor
¿Cuánto ganarías con cada post en Instagram? Esta web te lo dice
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

  • Infiki utiliza datos del 'The State of Influencer Marketing 2017' para establecer un valor aproximado a cada uno de los post en tu perfil de Instagram.
  • Para ello tiene en cuenta el número de followers y la interacción de estos con tus publicaciones.
  • En la actualidad existen 'microinfluencers' que sumando unos pocos miles de seguidores cobran entre 50 y 150 euros por cada contenido subido.

Infiki

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas del mundo y también en una forma de ganar mucho dinero para los conocidos como influencers, celebrities o no que monetizan cada una de sus publicaciones a través de los fotos y vídeos que cuelgan casi a diario.

Si alguna vez te has preguntado cuánto podrías ganar tú con tu perfil de Instagram o si, directamente, tienes como objetivo llegar a ser influencer, existe una forma de hacerte una idea del valor que tendrían tus publicaciones ahora mismo gracias a la web Infiki.com, donde basta con introducir el nombre de usuario para saber cuánto vale cada uno de nuestros posts.

Para calcular el precio por cada post estimado en nuestro perfil de Instagram, la aplicación tiene en cuenta el número de followers y la interacción de estos con nuestras publicaciones, tal y como cuentan desde Andro4All. Infiki se basa en los datos del The State of Influencer Marketing 2017 (ver en pdf),el cual estima una media de 0,004 libras por seguidor en Instagram, aunque esa cifra sube exponencialmente en función de las interacciones.

Como recuerdan en Business Insider, para hacer dinero en Instagram no hay que tener millones de seguidores, ya que también existen los microinfluencers, personas con entre 3.000 y 10.000 seguidores y que, según datos del grupo Tribe (especializado en marketing y negocio influencer),estarían cobrando de marcas publicitarias entre 50 y 150 euros por cada contenido subido. Por otro lado, si el número de seguidores supera los 100.000 se puede llegar a cobrar a una marca publicitaria la nada desdeñable cifra de 400 euros / post.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat