Facebook aColor
¿Dónde estuviste tal día como hoy hace cuatro años? Google te lo dice
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Google Maps

Tus huellas digitales también quedan marcadas y Google las va recogiendo día a día. Basta con que hayas usado Google Maps estos años para que se genere un historial que quizá no sepas que exista, pero que está ahí puedes visitarlo cada vez que quieras.

Este curioso historial, del que se hacen eco desde Andro4All, se realiza en base a las consultas hechas al servicio de mapas de Google y al uso de la ubicación activada. De esta forma cada usuario puede saber dónde estuvo tal día de un mes y un año concreto.

Google tiene habilitada una página para realizar esta consulta de forma muy sencilla y visual. Para acceder a este historial hay que tener iniciada la sesión con tu cuenta de Google y abrir Google Maps. Una vez en los mapas, ve al menú que hay en la zona superior izquierda y selecciona la opción llamada 'Tu cronología'. Ahí podrás comprobar tus pasos en los diferentes días en los que, con la ubicación o geolocalización activada, usaste el servicio de mapas de Google.

No es el único registro que Google guarda de ti. Hace pocas fechas ya te contamos que Google sabe todo lo que dices en tu móvil y almacena esos audios en otro registro, que también se puede visitar (y borrar, si no es de tu agrado).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat