Facebook aColor
¿Vuelven los teléfonos de pantalla deslizante?
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Doogee

Tuvieron su época, con modelos como el Nokia E7 o la Palm Pre. Pero el desarrollo de las pantallas táctiles acabaron con ellos. Son los teléfonos con pantalla deslizante, que apostaban por un monitor más grande 'escondiendo' el teclado. Ahora, la obsesión por pantallas de más superficie puede hacer que estos teléfonos vuelvan, informa Gizmodo.

El fabricante chino Doogee ha creado el Mix 4, un prototipo que recupera el concepto para eludir el marco de la mayoría de teléfonos o el 'notch', esa pestaña imposible de evitar que ha popularizado el iPhone X.

Así, el Doogee Mix 4 oculta tras la pantalla la cámara y el auricular. El youtuber Mrwhoseteboss lo ha probado con buenos resultados.

En el apartado de desventajas, hay que tener en cuenta de que el teléfono es más grueso de lo normal (11 milímetros, mientras el Galaxy S9 tiene 8,9 o el iPhone X 7,7 mm).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat