Facebook aColor
Amabrush, el dispositivo que te cepilla los dientes en diez segundos y sin usar las manos
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Sus inventores han puesto en marcha una campaña de 'crowdfunding' para poder comercializarlo.
  • Necesitaban 50.000 euros y ya han recaudado cerca de 500.000, pese a que la campaña puede recibir fondos hasta el 5 de agosto.

Cepillo

El gesto de coger el cepillo de dientes, echar la pasta y cepillarse la boca durante un rato puede tener los días contados. El motivo es Amabrush, un nuevo invento que te cepilla la dentadura en diez segundos y sin que uses las manos.

Se trata de un proyecto cuyos inventores han lanzado a través de la web de 'crowdfunding' o mecenazgo Kickstarter. El objetivo para comercializar el invento era alcanzar los 50.000 euros. Pese a que la recolecta acaba el 5 de agosto, el proyecto ha recibido casi 500.000 euros.

El Amabrush es una boquilla de silicona extraíble, con microcanales que transportan la pasta y con cerdas a ambos lados que frotan y limpian los dientes. A la boquilla se le une un motor, que pone en funcionamiento el cepillo.

Si aportas 79 euros al proyecto, recibes un kit básico. Si aportas 114, un kit doble, para compartir con tu pareja. La entrega se estima en diciembre de 2017.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat