Facebook aColor
Amazon celebra su 'prime day', un día de búsqueda de chollos y ofertas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Prime Day de Amazon

Aquella imagen de los guardias de seguridad abriendo las puertas de los grandes almacenes para dejar entrar a una multitud apresurada por hacerse con los productos más rebajados cada vez queda más en el pasado.

Ahora, si quisiéramos hacernos una imagen del día de las rebajas, bien podría ser la de una persona frente a su ordenador esperando que comience el Prime Day. Esta es una fecha más del consumismo moderno, como el Black Friday u otros movimientos similares que empujan al consumo rápido en un periodo corto.

En esta ocasión es la plataforma Amazon la que abre su día de rebajas, su Prime Day, un día en el que el gigante de las ventas hace descuentos especiales en muchos de sus productos, que pueden llegar al 30% en el mejor de los casos.

Para acceder a estos descuentos hay que estar suscrito a Amazon Prime (una cuota anual que permite ventajas como recibir algunos productos sin gastos de envío o ver la televisión de Amazon) y la plataforma recomienda tener instalada su aplicación en el dispositivo que utilicemos para rastrear ofertas.

El Prime Day comienza hoy lunes 16 de julio a las 12.00 h y estará activo hasta las 23.59 h del martes 17 de julio. Además de las ofertas en productos ya existentes, desde la plataforma destacan que habrá productos nuevos y exclusivos y ediciones especiales de distintos artículos previamente existentes en la tienda. 

Los propios productos de Amazon también tendrán su día especial y los eReaders Kindle, el Fire TV Stick o las tablet Fire tendrán un precio especialmente rebajado.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat