Facebook aColor
Amazon patenta un espejo que viste a sus clientes con ropa virtual en distintos escenarios
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Ilustración para Amazon de USPTO de su espejo virtual

Comprar ropa por internet cada vez gana más adeptos, aunque esta actividad siempre ha tenido un inconveniente que, hasta ahora, era insalvable.

La imposibilidad de probarse la ropa mediante el ordenador echa para atrás a muchos usuarios, que no se atreven a adquirir ciertas prendas hasta no habérselas visto antes puestas.

Amazon quiere acabar con ese fastidio y ya ha patentado un espejo de realidad virtual, para que sus clientes puedan probarse la ropa de la web desde su propia casa.

El espejo en cuestión permite al usuario probarse la ropa que escoja virtualmente y permite colocar en la pantalla el fondo que se quiera. Así, si los clientes se prueban un bañador, por ejemplo, podrán hacerlo en la playa. Siempre dentro del espejo, claro.

En la patente se describe al espejo como mitad reflexivo y mitad transmisor. Este usa una mezcla de despliegues visuales, cámaras y proyectores para crear la imagen combinada.

El espejo funciona escaneando el ambiente para generar un modelo virtual e identifica la cara y los ojos del usuario para distinguir qué objetos deben verse en el reflejo.

Una vez completada esta fase, las ropas virtuales y el escenario se transmiten mediante al espejo para crear la realista combinación.

Innovaciones similares

Hay que tener en cuenta que no todas las ideas patentadas se convierten en productos, por lo que este producto podría no llegar a hacerse realidad.

Aunque Amazon adquirió Body Labs el año pasado, un software de Inteligencia Artificial y una compañía de visión por ordenador que logró crear modelos de cuerpos humanos en movimiento en 3D, así como de sus ropas.

Queda esperanza para que podamos disfrutar de esta patente en un futuro próximo si contamos con el Echo Look de la compañía, un vídeo manos libres que toma fotografías del cliente para asesorarle sobre moda y estilo.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat