Facebook aColor
Apple, acusada de obligar a estudiantes a trabajar 11 horas diarias para fabricar los iPhone X
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Según 'Financial Times', los estudiantes eran obligados a trabajar 11 horas al día.
  • "El trabajo no tiene nada que ver con nuestros estudios", asegura un alumno.
  • En 2012, la misma empresa reportó problemas de seguridad y sanidad.

Foxconn

La empresa china Foxconn, una de las principales manufacturadoras de los productos de Apple, se encuentra en el punto de mira de las autoridades, según publica Financial Times.

Según el medio, la fábrica habría contratado estudiantes en prácticas durante 3 meses. En ese tiempo, los alumnos habrían trabajado 11 horas diarias ensamblando componentes del teléfono.

"La escuela nos obliga a trabajar aquí, pero el trabajo no tiene nada que ver con nuestros estudios", asegura uno de los estudiantes al medio económico.

Foxconn y Apple aseguran en el reportaje que los estudiantes han trabajado voluntariamente y han sido remunerados apropiadamente, destacando que ellos mismos son los que han querido trabajar horas de mas.

No es la primera vez que la opinión pública conoce que las fábricas de montaje de móviles utilizan este tipo de prácticas. en 2012, otras tres plantas de la misma empresa reportaron problemas de seguridad y sanidad de sus trabajadores, que también eran obligados a hacer horas extra.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat