Facebook aColor
Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone en 2019 pese a la caída de las ventas
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • La diferencia principal de estos tres dispositivos residirá en las cámaras traseras.
  • Uno de estos teléfonos, el más asequible, dispondrá de una pantalla LCD.

iPhone

Apple planea desvelar tres nuevos modelos de iPhone en otoño de este año, a pesar de la poca acogida que tuvo el XR en el mercado y las malas ventas de su última tanda de productos, sobre todo en China, que provocaron una revisión a la baja de su previsión de ingresos.

Según las fuentes consultadas por el Wall Street Journal, la tecnológica se plantea lanzar tres dispositivos cuya diferencia fundamental residiría en las cámaras traseras: el de alta gama –similar al XS actual– contaría con una triple cámara, en tanto que las gamas más bajas -como el XR- contarían con solo dos.

Uno de estos teléfonos dispondrá de una pantalla LCD, la que Apple utiliza para sus dispositivos más asequibles, en tanto que los otros dos llevarán cristales OLED, que permite unas imágenes más brillantes y nítidas.

Según el rotativo, estos serían los últimos modelos con pantallas LCD, ya que la compañía de la manzana pretende que en 2020 todos dispongan de las OLED.
La estrategia de Apple parece seguir la tendencia del mercado de mejorar las capacidades fotográficas del dispositivo.

Sin embargo, llega con algo de retraso ya que el año pasado Samsung presentó un dispositivo con cuatro cámaras traseras, el Galaxy A9, en tanto que la china Huawei -que le está arrebatando una cuota importante del público asiático- lanzó otro con tres.

Las mismas fuentes aseguran que Apple está estudiando a la competencia china para intentar conquistar de nuevo al mercado, con la posibilidad de integrar en sus teléfonos una doble tarjeta SIM.

Por otro lado, para reducir costes, la compañía está planteándose eliminar algunas funciones de sus modelos de 2019: como por ejemplo, el force-touch, que discrimina la presión que recibe la pantalla para funciones específicas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat