Facebook aColor
Arañazos, tirones y hasta fuego: el iPhone 8 sale airoso de la prueba de resistencia extrema
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

  • El 'youtuber' JerryRigEverything somete al nuevo modelo del teléfono de Apple a todo tipo de actos violentos.
  • Su conclusión es que es más resistente que el iPhone 7.

iPhone 8

El iPhone 8 es uno de los nuevos modelos de teléfono inteligente que Apple ha sacado a la venta. Cuando un móvil sale al mercado, muchos expertos ofrecen su opinión sobre las prestaciones, pero hay un youtuber llamado JerryRigEverything que lo que prueba es su resistencia a ataques extremos.

Este youtuber no duda en rayar la pantalla, la cámara y el esmalte de la carcasa del teléfono para comprobar su aguante. Llega incluso a prender fuego sobre su pantalla. Pese a que la pantalla se apaga en la zona afectada durante unos instantes, poco después vuelve a la normalidad.

Otra prueba que el iPhone 8 supera con creces es la de rigidez y flexibilidad. JerryRigEverything trata de quebrarlo con la fuerza de sus manos y el teléfono resiste la presión aplicada, cosa que el anterior modelo, el iPhone 7, no superó.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat