Facebook aColor
Así corre el robot humanoide de Boston Dynamics
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES / VÍDEO: YOUTUBE

Robot

La compañía Boston Dynamics ha difundido un vídeo en el que muestra cómo uno su robot humanoide, llamado Atlas, puede correr y saltar.

En el vídeo, de poco más de medio minuto de duración, se ve cómo la máquina puede correr por una superficie irregular como el césped. Además, es capaz de sortear un obstáculo, saltándolo. El robot detecta un tronco en su camino, se detiene y lo supera.

Otros prototipos de la compañía son capaces de abrir puertas, trabajar en grupos, alzar y transportar obetos pesados, subir y bajar escaleras, barrer el suelo o hacer las tareas domésticas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat