Facebook aColor
Así debes colocar correctamente las antenas del router wifi de tu casa
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Router wifi

Quizá algunas vez te hayas preguntado si las antenas de tu router wifi están bien orientadas o si esto realmente sirve para algo. Lo cierto es que sí y que de esto, entre otras cosas, dependerá que la señal wifi en tu hogar sea mejor o peor.

Como explican desde Computer Hoy, hay que empezar por situar correctamente el router en un plano que optimice el alcance a todos los dispositivos conectados a él en el hogar. Esto significa que el router debe estar situado a una altura que lo haga más o menos coincidentes con los aparatos que dependan de su señal (móviles, smart TV, consola...).

Tras esto, lo siguiente es saber cómo se propaga la señal del wifi a partir de estas antenas. Para ello, desde Country Mile Wifi ofrecen una imagen explicativa.

Señal del wifi en el hogar

Como se puede comprobar, las ondas emitidas por el router tienen forma de disco y se emiten de manera óptima en perpendicular a las antenas.

Lo ideal es que las antenas este siempre colocada en vertical y no moverlas de esa posición a no ser que el router esté colocado en planos no recomendados, sobre todo los muy elevados en el hogar.

Cabe añadir que de todo esto se desprende que la intensidad de la señal es menor siempre en los planos verticales a las antenas, es decir, justo por encima (techo) y por debajo (suelo).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat