Facebook aColor
Así es Facebook Local, tu aliado para buscar el mejor plan
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La herramienta te permite tener controlados todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.
  • Está integrada por una base de datos que cuenta con 70 millones de páginas de negocios, para encontrar cosas divertidas.
  • La nueva plataforma no tiene publicidad.

LA APLICACIÓN FACEBOOK LOCAL

A finales del año pasado conocimos una nueva aplicación de Facebook, una plataforma llamada Events from Facebookque llegaba a Android como una división para poder tener controlados todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.

Esta aplicación, recientemente llamada Facebook Local, te permite encontrar cosas divertidas para hacer con tus amigos, y todo ello gracias a una base de datos que integra 70 millones de páginas de negocios, al igual que todas las reseñas existentes de los mismos, como indica andro4all, en su página web.

Esta nueva plataforma añade negocios, bares, restaurantes y otros eventos en los que disfrutar con tus amigos durante un buen rato. Además, cabe destacar, que la aplicación no tiene publicidad (de momento).

La red social destaca varios aspectos por los que la app puede ser útil e interesante, como por ejemplo, revisar en nuestro calendario todos los eventos cercanos, o simplemente explorar lugares de interés y cosas que hacer cerca de donde estamos.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat