Facebook aColor
Así es el móvil chino cuya parte trasera es otra pantalla
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EP

Vivo NEX Dual Display

El fabricante chino Vivo acaba de presentar su nuevo smartphone NEX Dual Display, un dispositivo que incorpora dos pantallas, una principal sin marcos y otra situada en la parte trasera, donde se ubica la única cámara del teléfono, que suprime la cámara de selfis.

Vivo ha presentado esta semana en un evento celebrado en China el segundo modelo de su gama NEX, el Vivo NEX Dual Display, el cual forma parte de la gama alta de la compañía y cuenta con 10 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 845 y una triple cámara trasera.

Lo más llamativo de este nuevo dispositivo es su doble pantalla. La pantalla principal AMOLED cuenta con 6,39 pulgadas y con una resolución Full HD+, y elimina los marcos tanto en laterales como en la parte superior. Por otro lado, la pantalla trasera tiene 5,49 pulgadas y tiene resolución FullHD.

El funcionamiento de la pantalla trasera está pensado para la multitarea y el gaming. A esta pantalla trasera se le pueden añadir mandos virtuales con los que controlar los juegos. De acuerdo con Vivo, todos los juegos son compatibles con esta función.

En la parte trasera se incluye la triple cámara. La lente principal es de 12 megapíxeles, la secundaria de dos y la tercera es un sensor infrarrojo. La cámara del terminal tiene una sistema nocturno de vídeo avanzado que usa la Inteligencia Artificial para combinar una serie de 12 fotografías en las tomas nocturnas.

Además, la cámara trasera está rodeada por un anillo de 16 luces, conocido como Lunar Ring Display, que funciona como flash de relleno para las fotos nocturnas. Por otro lado, la compañía ha desarrollado dos modos fotográficos nuevos, el Mirror Mode, o modo espejo, y el Pose Director ('director de posado'),que permiten a los usuarios verse en la pantalla posterior mientras se graban o mantener una imagen estable y así poder imitarla.

Por otro lado, el lector de huellas se encuentra integrado en la propia pantalla principal. Se trata de una lente 3P que procesa las huellas en la CPU, optimizando así el tiempo de detección y respuesta.

El desbloqueo facial se vale de un sensor TOF 3D que, de acuerdo a la empresa, puede analizar la cara en cualquier situación lumínica y que tarda 0,29 segundos en detectar los rasgos faciales y desbloquear el terminal.

En cuanto a los componentes internos del Vivo NEX Dual Display, cuenta con un procesador Snapdragon 845 con gráfica Adreno 630 y 10 GB de memoria RAM. Además, tiene 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 22,5W.

El dispositivo se lanzará el 29 de diciembre en China y estará disponible en dos colores (rosa y azul) y en una única configuración (10 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento). Su precio de salida será de 4.998 yuanes, es decir, unos 630 euros.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat