Facebook aColor
Así funciona el coche volador del fundador de Google
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Flyer

Flyer, el proyecto de coche volador que ha puesto en marcha Larry Page, uno de los fundadores de Google, es ya una realidad. Este vehículo se ha presentado en sociedad y ya ha efectuado un vuelo de prueba. Además, ya está en línea su página web.

Este primer viaje ha tenido lugar en Lake Las Vegas, a unos 40 km de la ciudad del mismo nombre. Con un peso de unos 110 kilos, el Flyer es capaz de despegar y aterrizar en vertical. Su cabina tiene espacio para un solo pasajero y la velocidad máxima es de 32 km/h. Actualmente, tiene una autonomía de unos 20 minutos, y cuenta con diez hélices. Es totalmente eléctrico. El vehículo se maneja con una especia de joystick como los de las antiguas videoconsolas.

Con la actual legislación estadounidense, el Flyer está considerado un ultraligero, por lo que no hace falta licencia para pilotarlo. Eso sí, está prohibido sobrevolar lugares habitados y hacerlo de noche.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat