Facebook aColor
Así serán las espectaculares pantallas de los móviles en el futuro
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

  • La compañía Japan Display ha desarrollado lo que podría estandarizarse como pantalla en móviles en los próximos años.
  • Bautizada como Full Display, sería de un tamaño de 6 pulgadas, resolución de 1080×2160 píxeles y formato 18:9, y tecnología LCD.

Full Display

La pantalla de los teléfonos móviles es una de las más recientes guerras entre fabricantes. Los nuevos modelos empiezan a apuntar hacia diseños diferentes a los que estábamos acostumbrados hasta la fecha.

A esta batalla por lograr mejores y más atractivas pantallas se están sumando fabricantes de componentes, como es el caso de Japan Display. De acuerdo a webs especializadas como Gizmochina, esta empresa de paneles, con la que suele trabajar Sony para sus Xperia, parece haber desarrollado lo que sería el prototipo de pantalla del futuro para móviles.

La pantalla en cuestión, bautizada como Full Display, sería de un tamaño de 6 pulgadas, resolución de 1080×2160 píxeles y formato 18:9, y tecnología LCD. Y, sobre todo, una idea: acabar con los marcos actuales.

Como explican desde Andro4All, esta pantalla contaría con la tecnología Pixel Eyes, que potenciaría la pureza de negros y colores oscuros en pantalla. También permitiría al usuario manejarse con la pantalla táctil incluso con las manos mojadas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat