Facebook aColor
Bill Gates gasta 80 millones de dólares en crear una "ciudad inteligente"
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Bill Gates

El fundador de Microsoft Bill Gates es una de personas más ricas del mundo. Ahora ha decidido invertir parte de su fortuna en crear una ciudad inteligente y totalmente tecnológica.

Según informa CBS, la ciudad se sitúa a unos 45 minutos de Phoenix, Arizona (EE UU) en una región llamada West Valley. Contará con 80.000 viviendas residenciales, más de 1.500 hectáreas dedicadas al sector empresarial y 190 hectáreas para escuelas públicas.

Según la propia empresa creadora de la ciudad, Belmont Partners, quieren construir "una comunidad con visión de futuro con una infraestructura de comunicaciones que tenga tecnología de vanguardia, diseñada alrededor de redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y modelos de distribución, autónomos vehículos y centros logísticos autónomos ".

El desierto de Arizona será el escenario en el que se materializará esta ciudad de ensueño de la que todavía no se han revelado muchos detalles.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat