Facebook aColor
Cómo saber si debes cambiar la batería a tu móvil
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Cargar el móvil

La batería del móvil es uno de los elementos que siempre nos preocupan más. Pasado un tiempo de uso, esta puede experimentar fallos, bien porque el tiempo pasa factura, bien por un mal uso que provoca que esta se desgate a mayor velocidad.

Desde Andro4All detallan todos los factores que pueden indicarte que necesitas un cambio de batería y no necesariamente de móvil. Se suele dar por bueno que la vida útil de una batería se sitúa entre 300 y 500 ciclos, por lo que teniendo en cuenta que un día corresponde a un ciclo, esta vida útil podría establecerse en un año y medio aproximadamente.

Cada batería es de una calidad y pese a que puedas encontrar grandes amperajes en terminales de marcas poco conocidas y muy baratas, lo cierto es que muchas de estas baterías acaban degradándose a mayor velocidad que las de dispositivos de compañías más conocidas.

Algunas señales que pueden darte a entender que tu batería está muriendo, aparte de que dure menos, son: no baja gradualmente, sino que a saltos; lo mismo ocurre en la carga; tarda bastante menos en cargarse; se ha hinchado o deformado, etc...

Si el móvil funciona correctamente y lo único que falla es la batería, no merece la pena cambiar de móvil a no ser que optes por uno muy barato que te valga para tus necesidades.

Para que la batería dure el máximo tiempo posible basta con seguir sencillos consejos que alargarán su vida entre los que se encuentra uno que no muchos cumplen: no cargarla más del 80% y no dejar que baje del 20%.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat