Facebook aColor
Cómo tener lo último de Whatsapp antes que nadie
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Beta tester

Cada semana, Whatsapp incorpora a la app o anuncia novedades de todo tipo. Muchas veces toca esperar semanas, o meses, hasta que algunas llegan a los móviles de todas las personas. Existe, sin embargo, una forma de acceder a estas novedades antes que nadie y es a través de las versiones de prueba que Whastapp lanza para usuarios limitados que quieran probarlas.

Son estos usuarios los encargados de probar las novedades que Whatsapp lanza y decirle a la empresa si funcionan correctamente o no, los errores, qué cambios hay que incluir, etc. Se trata de un número limitado de personas y puede ocurrir que la forma de entrar en este selecto grupo esté cerrada muchas veces porque el programa Beta de Whatsapp esté completo en ese momento.

Para acceder a él si eres Android basta con tener descargado WhatsApp y, como explican desde Andro4All, entrar en el acceso al programa Beta, donde podrás convertirte en 'beta tester' de Whatsapp. En iOS es más complicado y requiere de un 'jailbreak' en el iPhone, algo que no se aconseja.

Si tienes suerte y hay vacantes, podrás hacer en pocos minutos. Desde ese momento podrás acceder a todas las novedades antes que nadie y comunicar tus opiniones a los desarrolladores. Lo malo de esta opción es que, a veces, las versiones beta de Whatsapp son muy inestables y pueden no funcionar correctamente, ocasionándote muchas molestias.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat