Facebook aColor
China ya permite operar con drones a una empresa de mensajería
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Se ha entregado la primera licencia operativa para permitir entregas experimentales con drones.
  • De momento solo vale para una zona especial que con el tiempo podría ampliarse a todo el país.

Dron

Las autoridades de aviación civil de China otorgaron a una empresa de mensajería la primera licencia operativa para permitir entregas experimentales con drones en una zona especial que con el tiempo podría ampliarse a todo el país, según publicó la prensa local.

"El tema de la licencia significa que el transporte de drones en China ha entrado en una nueva etapa", apuntó el subdirector de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC, siglas en inglés) en el este del país, Wang Zhiqing.

La licencia fue otorgada a una filial del principal servicio de mensajería de China, SF Express, y permite la operación comercial de entregas de drones en una zona piloto en el distrito de Nankang en la ciudad de Ganzhou, provincia de Jiangxi (este).

Según explicó Tian Min, un empleado de SF Express, se espera que esta tecnología beneficie a las personas en las áreas rurales. "SF Express construirá una red de entrega de drones, ampliará los servicios de entrega en esas áreas remotas de topografía compleja y mejorará su eficiencia logística", apuntó.

Los ensayos de entregas de paquetes con drones se llevan a cabo en el distrito de Nankang desde junio de 2017 y, según cuentan los vecinos de la zona usuarios del servicio, han llegado a transportarse con éxito incluso huevos sin romperse.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat