Facebook aColor
Cuatro mentiras sobre la carga de la batería del móvil (que muchos creen ciertas)
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Cargar el móvil

La batería del teléfono móvil es una de las máximas preocupaciones del usuarios y por eso es un tema que está rodeado de muchas creencias que son falsas aunque la mayoría de personas crean ciertas. Desde AndroidPit recogen cuatro de las más comunes.

A más mAh, más dura la carga de la batería: es cierto que los mAh (miliamperios hora) son la medida que indican la capacidad de una batería, pero no por ello garantizará al 100% que esa batería aguante más tiempo que otras con menos mAh. Hay otros factores que influyen directamente en la duración de la batería: estar conectado a la red wifi, el tamaño de la pantalla, resolución, brillo, procesador, etc.

Hay que tratar de llevar la carga hasta cero ante de cargarlo: es mejor cargarlo en cualquier momento en que el nivel esté por debajo de 50% (lo ideal se establece alrededor del 20%) que hacerlo llegando a 0% de carga. Hacerlo de la última forma provoca que se consuma un ciclo entero de la vida útil de la batería y es el consumo de estos ciclos de carga los que hacen que la vida útil de las baterías disminuya.

Hay que cargarlo siempre hasta 100%: todo lo contrario. Por el mismo motivo de los ciclos de cargas, es mejor desenchufarlo cuando alcance el 80% que intentar que llegue al 100%.

Dejar enchufado toda la noche es malo: falso, lo actuales fabricantes ya diseñan baterías que detienen el flujo de corriente cuando están cargadas, de manera que se eviten las sobrecargas. Por este motivo, puedes dejar toda la noche cargando el móvil sin problemas para tu batería.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat