Facebook aColor
Detenido en EE UU Marcus Hutchins, el joven que detuvo el virus WannaCry
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Ciberataque 'WannaCry'

El joven de 23 años Marcus Hutchins, conocido en la red como MalwareTech, ha sido detenido este miércoles por el FIB tras asistir a una feria de hackers en EEUU.

Hutchins se hizo conocido por paralizar el ciberataque mundial WannaCry, un virus ransomwareque colapsó miles de empresas alrededor del globo. El joven descubrió que registrando un domino por unos 10 dólares hizo frenar su infección.

Según informa la webMotherboard, que cita a un amigo de Hutchins, este se encontraba en la feria Def Con de Las Vegaspresentando una conferencia. Después de la charla, fue detenido y trasladado a unas instalaciones que no se han hecho públicas.

Por ahora, el FBI no ha hecho más comentarios sobre la detención ni la ha hecho oficial.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat