Facebook aColor
Detienen a un conductor borracho que iba dormido en un Tesla a 100 km/h... ¡con el piloto automático!
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Los policías aprovecharon el sistema de detección de obstáculos del Autopolit.

Tesla Roadster 2020

La Patrulla Redwood City de California detuvo el pasado 30 de noviembre a un Tesla Modelo 3 que sospechaba que circulaba con el piloto automático con un conductor ebrio y dormido al volante.

Según informa Verge, los agentes observaron que un automóvil circulaba a más de 100 kilómetros por hora en la autopista 101 con un conductor que parecía estar dormido.

Tras encender sus luces y sirenas en un intento de detener el coche, los oficiales cambiaron de estrategia, ahora basada en el supuesto de que el Tesla Model 3 estaba funcionando en el piloto automático.

Así, y de acuerdo con el informe, después de una persecución de unos 12 kilómetros, los dos coches patrulla se detuvieron delante y detrás del Tesla para que se detuviera gradualmente, aprovechando el sistema de detección de obstáculos del Autopolit. Y lo consiguieron. Los oficiales se acercaron al Tesla e intentaron despertar al conductor, Alexander samek, de 45 años, golpeando la ventana. Una vez despierto y ya fuera del coche, el hombre fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y fue llevado a la cárcel del condado de San Mateo.

"No podemos confirmar en este momento si la característica 'ayuda al conductor' se activó, pero, teniendo en cuenta la capacidad del vehículo para frenar cuando Samek estaba dormido, parece que esta propiedad podría haber estado activa en ese momento", sostiene el informe policial.

Es difícil determinar si el piloto automático estaba realmente encendido en ese momento, ya que la función requiere que los conductores mantengan un agarre firme del volante para que se mantenga encendido. Así, es posible que el conductor haya usado otra característica del Tesla Model 3 como es el Traffic Aware Cruise Control, que controla la velocidad.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat