Facebook aColor
Diez trucos para Spotify que quizá no conocías
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Spotify

El programa de música en streamingSpotify tiene aproximadamente 157 millones de usuarios en todo el mundo, de los que unos 71 millones son de pago. Pero la mayoría de la gente puede que no conozca algunos trucos para mejorar la experiencia. El diario The Independent ha recopilado algunos.

1. Puedes guardar tu lista de 'Descubrimiento semanal'. Cada lunes, Spotify renueva la lista que elabora su algoritmo en función de tus gustos. Pero si quieres conservarla de una semana para otra, hay un applet que te lo permite.

2. Conecta Sporify con Shazam. La aplicación de reconocimiento de música Shazam se puede combinar con Spotify de manera muy útil. Desde Shazam, mientras reproduces una canción que buscas identificar, la puedes llevar a Spotify. Tan solo tienes que pulsar el icono de My Shazap.

3. Restaurar listas borradas. Si te arrepientes, siempre puedes ir a 'Cuenta' y 'Recuperar playlists'.

4. Iniciar una sesión privada. Podrás escuchar esa música hortera que te encanta y que no quieres que sepan tus contactos. Lo puedes hacer desde aquí.

5. Enlaza tu cuenta con Tinder. La música puede ser un buen tema para iniciar una relación. En la aplicación de contactos, acude a 'Editar información' y allí podrás encontrar una opción llamada 'Conectar a Spotify'.

6. Haz listas colaborativas. Tus amigos podrán mejorar tus playlistas. Para hacerlas accesibles es tan sencillo como hacer clic con el botón derecho sobre la lista y señalar la opción 'Playlist colaborativa'.

7. Elimina la pausa entre canciones. Si te exasperan los segundos que hay entre las canciones de tu playlist, puedes eliminarlas en este enlace.

8. Modo karaoke. En algunas canciones hay una opción llamada 'letra'. En este enlace podrás hallar la manera de ver la letra de tus canciones favoritas (ojo, no todas la tienen disponible).

9. Ayuda on-line. Hay una cuenta de Twitter, 'Spotify Cares', que da respuesta a cualquier duda, problema o consulta que tengas. Además, a veces suele responder proponiendo canciones.

10. '¿Dónde está el drama?'. Hay un plugin de Spotify muy divertido, llamado 'Where's the Drama?', que te señala en cada lista la parte más dramática de la misma.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat