Facebook aColor
Dolce & Gabbana revoluciona la moda de Milán con un desfile de drones
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


C.RIZZO

Dolce and Gabbana

"No podemos comenzar hasta que todo el mundo desconecte los datos móviles de sus dispositivos", anunció una voz por una megafonía antes del desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Solicitar a cientos de invitados en 2018 que desconectasen la conexión internet resultaba una petición bastante extraña.

Una vez que D&G verificó la seguridad del espacio aéreo, unos drones sobrevolaron la pasarela y el público comenzó a aplaudir emocionado después de esperar casi 40 minutos a que comenzara el espectáculo.

La marca de lujo italiana hizo desfilar más de una docena de drones con la colección Devotion de bolsos de piel para la temporada otoño- invierno 2018.

Unos individuos con batas de laboratorio blancas los escoltaban por si hubiera algún fallo. Y luego, por fin, llegaron los modelos de carne y hueso. Hubo lentejuelas, encajes, volantes, alusiones a la iglesia católica, una mujer vestida de cebra... ¿Quién podría pedir algo más?

Dolce & Gabanna Fall 2018 is giving me LIFE😍👌🏻 @dolcegabbanapic.twitter.com/beJs6LyuIv

— Giselle Ramos 🦋 (@giselleramos03) 26 de febrero de 2018
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat