Facebook aColor
Drones de iniciación por menos de 100€
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


LOLITA BELENGUER

Dron

El sector de los drones está experimentando un boom tanto a nivel profesional como aficionado desde los últimos años. Prueba de ello son los 2.812 operadores oficiales que figuran actualmente en el registro de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA),mientras que en 2014, cuando se aprobó la primera ley que regulaba el uso profesional de estas aeronaves en España, sólo contaba con 31.

Desde entonces, no han sido pocos los incidentes registrados por un uso inapropiado del espacio aéreo con estos vehículos no tripulados. El crecimiento de este sector llevó al Gobierno a aprobar el pasado diciembre una modificación de la norma, que ya permite sobrevolar en las inmediaciones de los edificios, sobre aglomeraciones de gente y los vuelos nocturnos.

La nueva normativa también incluye nuevas medidas relativas al uso recreativo de los drones, dirigidas a salvaguardar la seguridad del espacio aéreo. Solo se necesita licencia de piloto de drones si su uso implica intereses comerciales, pero un vuelo lúdico no exime al usuario de conocer y cumplir las normas.

Y es que estas aeronaves pilotadas por control remoto se han convertido en el juguete estrella de muchos niños y no tan niños. No ajenas a esto, la mayoría de las marcas cuentan en sus catálogos con modelos asequibles, por menos de 100 euros, perfectos para iniciarse en el pilotaje de drones. Desde modelos plegables que caben en el bolsillo, ideales para sobrevolar en interiores y espacios pequeños, hasta más cercanos a un nivel profesional capaces de capturar imágenes a 50 metros de altura. Casi todos se controlan desde el móvil con aplicaciones disponibles para Android y iOs. Consulta aquí la fotogalería con ejemplos de estos modelos.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat