Facebook aColor
El 'youtuber' mejor pagado del mundo tiene ocho años y gana 22 millones
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Ryan ToysReview

De YouTube se puede vivir, y el pequeño Ryan, de 8 años, es un ejemplo de ello.

En los últimos tiempos ya estaba entre los que más ganancias generaba por su canal -era octavo en el ranking de Forbes del año pasado-, pero este 2018 es el amo y señor de YouTube, ya que ha duplicado su patrimonio.

Según Forbes, el niño, a través de su canal Ryan ToysReview, cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube en el que realiza principalmente reseñas de juguetes, solo o acompañado de sus padres. El influencer ha calado tan fuerte que Walmart ha llegado a un acuerdo para lanzar una línea de productos asaociada con su canal, con lo que el site ha duplicado sus ganancias solo en 12 meses.

Estas ascienden a 22 millones de dólares (19,42 millones de euros), que no incluyen impuestos ni tasas que cobran agentes o abogados.

El ranking de youtubers que más ganan en el mundo lo completan Jake Paul, segundo, con 21,5 millones de dólares (18,97 millones de euros) y Dude Perfect, tercero, con 20 millones de dólares (17,65 millones de euros).

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat