Facebook aColor
El 80% de los trabajos aéreos se realizarán con drones en 10 años
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Según la Asociación Española de Compañias Aéreas, estas aeronaves cobrarán cada vez más relevancia en nuestra vida diaria.
  • La organización destaca que el mercado de los drones se verá favorecido en España cuando entre en vigor un Real Decreto que los regule.
  • Se está preparando un "libro blanco" sobre el sector.

Piloto de drones

Las aeronaves pilotadas desde tierra cobrarán cada vez más relevancia y en diez años el 80 % de los trabajos aéreos y el 20 % de los vuelos de transporte se realizarán con drones, según la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA). Esta situación se traducirá en la sustitución de helicópteros y avionetas por aeronaves pilotadas desde tierra.

Los drones protagonizarán actividades hasta ahora "inimaginables", como los envíos de paquetería, operaciones de vigilancia o actuaciones de emergencia, ha señalado la entidad en un comunicado.

Según AECA, el mercado se verá favorecido en España cuando entre en vigor el Real Decreto que regule esta actividad hasta que haya una norma única europea, cuya publicación está prevista en los próximos meses. La nueva normativa permitirá la utilización de los drones en entornos urbanos, por la noche  y a mayor altura y distancia.

Ante esta realidad, la asociación ha anunciado la preparación de un "libro blanco" sobre el sector de los drones en España en el que se estudiará la situación actual y las perspectivas de futuro del nuevo tipo de aviación, que tendrá que convivir con los sistemas actuales.

El "libro blanco" recogerá, entre otros puntos, la creación de un Directorio Nacional de RPAS (drones) que incluya las instituciones, empresas y profesionales de la nueva industria, además de un análisis que determinará las expectativas del sector a corto y largo plazo.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat