Facebook aColor
El Incibe alerta de un fallo de seguridad en las contraseñas de Firefox y Thunderbird
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


EFE

  • Por el momento no hay disponible un parche de seguridad con el que se solucione este fallo.

Firefox

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha informado de un fallo de seguridad en el almacenamiento de contraseñas que ofrecen Mozilla Firefox y Thunderbird a sus usuarios. Este hace que el cifrado no se realice de forma segura, lo que permite romper las contraseñas maestras.

Por el momento no hay disponible una actualización o parche de seguridad con el que se solucione este fallo, explica el Incibe por medio de un comunicado.

Mozilla ha anunciado que están trabajando en sustituir el gestor de contraseñas actual por uno nuevo más seguro, denominado LockBox, que estará disponible como una extensión para Firefox con su próxima actualización.

Hasta que se lance este nuevo gestor, se recomienda a los usuarios afectados que eliminen las contraseñas que tienen almacenadas en estos programas.

Es importante que el usuario conozca estas contraseñas, aclaran dichas fuentes, ya que una vez eliminadas no se podrán recuperar.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat