Facebook aColor
El adiós a las cuentas compartidas en las plataformas de 'streaming' como Netflix y HBO podría llegar con esta IA
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Netflix

El proveedor de software Synamedia presentó en la feria de tecnología CES de Las Vegas un sistema de inteligencia artificial que podría terminar con el intercambio de cuentas de plataformas como Netflix, HBO o Sky.

La compañía descubrió gracias a una investigación que el 26% de los jovenes proporcionan la contraseña de sus cuentas de streaming a amigos o familiares. El software diseñado por Synamedia es capaz de identificar qué usuarios se han conectado y así detectar qué cuentas están siendo compartidas.

Estos datos casan con los resultados obtenidos en un estudio de Parks Associates que prevé que en 2021 las cuentas compartidas supondrán más de 9.000 millones de dólares de pérdidas en al ámbito de la televisión de pago y los contenidos a la carta por internet.

Por eso Synamedia ha creado este sistema que permite al operador limitar el número de usuarios que utilizan una misma cuenta y detectar cualquier actividad fraudulenta.

Además, el software es capaz de conocer de qué forma se está utilizando la cuenta, si se está haciendo en la casa habitual o de vacaciones, entre otros.

"Compartir las cuentas se está volviendo demasiado costoso de ignorar", afirmó Jean Marc Racine, director de Synamedia, en declaraciones recogidas por Infobae.

El empresario cree que su software es una "solución que ofrece a los operadores la capacidad de actuar y solucionar este problema". Además, añadió que "muchos usuarios ocasionales estarán encantados de pagar una tarifa adicional por un servicio compartido premium con un número mayor de usuarios".

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat