Facebook aColor
El atentado de Barcelona y los incendios en Galicia, lo más comentado de Facebook en 2017
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUOS.ES

  • La red social ha anunciado su tradicional repaso al año actual.
  • El Día Internacional de la mujer fue el evento más comentado de 2017.
  • Cualquier usuario puede ver un vídeo personalizado que resume estos 12 meses.

Homenaje a las víctimas en la Rambla

La red social Facebook ha anunciado su tradicional repaso al año que vamos a terminar destacando "las formas en que las personas se han unido en la plataforma para apoyarse entre ellas", como informan en una nota de prensa.

La plataforma ha revelado que el Día Internacional de la mujer fue el evento más comentado del mundo en 2017, doblando la conversación del año pasado. La Super Bowl o el atentado en Las Vegas también fueron muy comentados.

En España, los ataques en Barcelona y Cambrils fueron los temas sobre los que más hablaron los usuarios de Facebook, seguidos de la situación política en Cataluña y los incendios en Galicia. Luis Fonsi y su Despacito o la muerte de Chiquito de la Calzada también se han colado en el ranking de la red social.

Facebook también destaca que miles de personas utilizaron la herramienta de comprobación del estado de seguridad para informar a sus amigos y familiares de que se encontraban bien tras los ataques de Barcelona y Cambrils en agosto, durante los incendios en Vigo en octubre y tras el accidente de tren en Barcelona en febrero. Miles de personas también utilizaron esta herramienta para pedir y ofrecer ayuda a los afectados en la zona.

Cualquier usuario puede ver su vídeo personalizado que resume su 2017 visitando la web facebook.com/yearinreview

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat