Facebook aColor
El clon chino del iPhone X vale menos de 300 euros
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La firma china Leagoo ha filtrado su nuevo S9, con gran parecido al móvil de Apple.
  • Cuenta con una gran pantalla frontal y un lector de huellas trasero.

Leagoo

El nuevo iPhone X se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos en 2017, y muchas marcas dedicadas a "copiar" los modelos de smarthphone más populares han realizado clones del aparato.

Según cuenta Andro4all,la firma china Leagoo ha lanzado, a través de imágenes "filtradas", su nuevo modelo Leagoo S9, con gran parecido al modelo de Apple.

Como el iPhone, el Leagoo tiene una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo (menos la famosa 'ceja' en la que está instalada la cámara delantera) y está hecha de aluminio. Una de las pocas diferencias es el marco inferior, el doble de grande que el del modelo original.

Eso sí, Leagoo ha añadido un lector de huellas trasero con el que no cuenta el iPhone X y tiene instalado un sistema Android en vez de iOs. Se espera que se comience a comercializar solo en China por un precio que ronda los 300 euros.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat