Facebook aColor
El enlace que te roba la cuenta de Facebook
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La nueva campaña de phishing se propaga a través de Facebook Messenger.

Facebook

Una nueva campaña de phishing amenaza la seguridad de las cuentas de Facebook. El ataque en cuestión roba la contraseña de los usuarios que pinchan en el enlace enviado a través de la aplicación de Facebook Messenger por sus contactos.

De primeras, parece que se trata de un link a un vídeo, al que acompañan frases para llamar la atención de los internautas como "Mira, woooo, ¿eres tú?". El navegador entonces abre una página que suplanta a Facebook y que pide ingresar los datos de la red social para poder ver el contenido del link. 

Una vez se facilite el usuario y la contraseña, los ciberdelincuentes podrán utilizarlos a su antojo para seguir expandiendo la campaña de phishing entre tus contactos. Si has sido uno de los que ha pinchado sobre el enlace, cambia rápidamente la clave y ponte en contacto con el servicio técnico de Facebook.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat