Facebook aColor
El mejor móvil por menos de 100 euros en la actualidad
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Xiaomi Redmi 5A

Si uno se pone a buscar en internet cuáles son los mejores móviles baratos del mercado se acabará encontrando con miles de páginas con miles de resultados. Sin embargo, si nos fijamos en webs especializadas como El androide libre y Andro4All, la respuesta a cuál es el mejor móvil en la actualidad por menos de 100 euros es la misma: el Xiaomi Redmi 5A.

Xiaomi acabó muy fuerte 2017 y este 2018 le está sirviendo para consolidarse entre las marcas más populares entre los usuarios, sobre todo entre aquellos que no pueden (o quieren) gastar mucho dinero.

Con el Redmi 5A, estamos ante un terminal con una pantalla 5 pulgadas IPS LCD a resolución HD, que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una RAM que puede variar entre los 2 GB o 3 GB. Funciona con Android 7.0 Nougat y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliables con microSD). Cuenta con una batería de 3.000 mAh y con dos cámaras: la trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Por menos de 100 euros ya puedes encontrarlo en páginas como eBay y Gearbest. En Amazon también se encuentra a la venta por 100 euros.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat