Facebook aColor
El motivo por el que deberías desinstalar WhatsApp de vez en cuando
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

WhatsApp

El escándalo de filtración de datos de usuarios de Facebook no sólo salpica a la red social fundada por Mark Zuckerberg, sino que también a otras aplicaciones, como WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea  también tiene sus debilidades y, por eso, los expertos recomiendan desinstalarla de vez en cuando.

Como explican en Android4All.com, desinstalando la aplicación borramos el rastro de nuestra actividad, incluidas nuestras conversaciones, en el dispositivo en el que usemos la aplicación. Desaparecen loos archivos temporales y otros datos personales.

No obstante, los expertos recomiendan leer los términos y condiciones cuando se instala esta aplicación o cualquier otra.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat