Facebook aColor
El motivo por el que los audios de Whatsapp han empezado a fallar en muchos móviles
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

WHATSAPP

En los últimos días, numerosos usuarios de WhatsApp se han visto afectados por fallos vinculados a la reproducción de audios en la aplicación. Pero ya se ha encontrado una solución al problema, según las pruebas realizadas por los profesionales de Andro4all.

La versión de WhatsApp en la que se ha registrado el fallo es la de la numeración 2.18.205. El terminal impide enviar el archivo multimedia, alegando que no existe en el almacenamiento del móvil. Lo considera perdido.

Ante la problemática, WhatsApp decidió lanzar una nueva versión que no contiene este error.  Tan solo hay que dirigirse a la tienda de aplicaciones Google y actualizar WhatsApp.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat