Facebook aColor
El sencillo truco para evitar que alguien borre un mensaje de WhatsApp
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

WhatsApp

Una de las características más aplaudidas de WhatsApp es la posibilidad de borrar mensajes, pese a que queda el rastro del borrado. Aún así, hay un pequeño truco para evitar que nuestro interlocutor borre un mensaje o, mejor dicho, para que un mensaje se quede para siempre en el chat.

Basta con usar el botón 'responder' al mensaje en cuestión, de manera que este quede enlazado o citado en nuestra respuesta. Así, por mucho que el interlocutor borre el mensaje, en nuestra respuesta seguirá siendo visible.

En The Next Web lo han probado. Como se aprecia en la imagen, un usuario manda el mensaje "Blabla test". El interlocutor responde citando y el primero borra el mensaje original, a pesar de lo cual, se sigue viendo en la cita.

WhatsApp

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat