Facebook aColor
El televisor OLED enrollable llegará en 2019 de la mano de LG
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Según Bloomberg, LG tiene planeado su lanzamiento en el CES 2019 y luego su comercialización.

LG en CES 2018

LG lanzará al mercado un televisor capaz de enrollarse como si de un póster se tratara.

Según Bloomberg, que cita fuentes anónimas, la compañía comercializará en 2019 un televisor OLED enrollable, que será adelantado en el CES 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo el próximo 8 de enero.

El monitor tendría un tamaño de 65 pulgadas y aún se desconoce su precio de venta, una información tendrá que ser anunciado en el CES. Según la misma información, LG tiene un prototipo de esta pantalla en sus oficinas en Seúl.

Fuentes anónimas señalan que el futuro televisor de LG "dispondrá de un botón que enrollará el panel como una puerta de garaje", algo parecido a las pantallas de proyección.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat