Facebook aColor
El truco para hacer zoom en las stories de Instagram
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Instagram

A día de hoy, en Instagram se puede hacer zoom en las fotos que ves en el timeline, pero no así en las stories, algo que tiene solución con un curioso truco, según nos cuentan desde Andro4All.

Para ello tienes que ir a la configuración o ajustes de tu móvil y dirigirte al menú Accesibilidad. Una vez entres en este menú bastará con que te dirijas al submenú llamado Gesto de Ampliación o Visión (dependiendo del modelo de móvil) y lo actives.

Hecho esto, podrás ampliar cualquier imagen que te aparezca en el móvil con pulsar tres veces seguidas la pantalla, incluso las stories de Instagram. Para aumentar el zoom tendrás que pellizcar la imagen con dos dedos hacia adentro o afuera como se hace habitualmente.

Para volver atrás bastará con que vuelvas a tocar tres veces seguidas la pantalla. Instagram no se chivará de esto al contacto al que se lo hagas, a diferencia de lo que ya ocurre con las capturas de pantalla en las stories de Instagram.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat