Facebook aColor
El truco para mejorar el rendimiento de tu router wifi: usar papel de aluminio
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Ingenieros de la Universidad de Dartmouth han investigado los efectos de este material.

Router y aluminio

Ingenieros de la Universidad de Dartmouth, en Estados Unidos, han investigado los efectos del papel de aluminio usado con los routers wifi domésticos y han destacado  su utilidad para mejorar la señal de internet, informa BBC.

Según estos investigadores, el aluminio sirve no sólo para mejorar la señal, sino también para reducir las interferencias y crear barreras de seguridad.

Así, si rodeamos las antenas del router con papel de aluminio, podremos concentrar la dirección de la señal al punto que deseemos. En cambio, de esta manera el resto de zonas perderán señal de internet.

Direccionar la señal wifi permite, además, reducir las interferencias y aún mejor: aumentar la seguridad. Si queremos evitar que terceras personas roben nuestra señal, basta con interponer entre esas personas o sus ubicaciones y nuestro router papel de aluminio.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat