Facebook aColor
Elon Musk elimina de Facebook su perfil, el de Tesla y SpaceX
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Elon Musk

El multimillonario Elon Musk, cofundador de empresas como Tesla o SpaceX, ha borrado su cuenta personal en Facebook tras el escándalo por la filtración y uso indebido de datos de usuarios de la red social por parte de la empresa Cambridge Analytica.

Musk ha bromeado en Twitter respondiendo con un "¿Qué es Facebook?" a Brian Acton, cofundador de WhatsApp —empresa que pertenece a Facebook— que hacía referencia al movimiento #DeleteFacebook para borrar las cuentas personales en la red social de Mark Zuckerberg.

Asimismo, ante la pregunta de otros usuarios de si borraría las páginas de SpaceX o de Tesla Motors, Musk ha respondido afirmativamente, y poco después dichas páginas ya no estaban disponibles en Facebook.

I didn’t realize there was one. Will do.

— Elon Musk (@elonmusk) 23 de marzo de 2018

Definitely. Looks lame anyway.

— Elon Musk (@elonmusk) 23 de marzo de 2018

Respecto al uso de Instagram, cuyo perfil tiene cerca de 7 millones de seguidores, el CEO de Tesla ha indicado que mantendrá su cuenta personal siempre y cuando mantenga su independencia. Sin embargo, ha sido contundente respecto a Facebook con el siguiente mensaje: "No uso Facebook y nunca lo he hecho, así que no piensen que soy una especie de mártir o mis compañías están sufriendo un duro golpe. Además, no publicitamos ni pagamos promociones, así que... no importa".

Instagram’s probably ok imo, so long as it stays fairly independent. I don’t use FB & never have, so don’t think I’m some kind of martyr or my companies are taking a huge blow. Also, we don’t advertise or pay for endorsements, so … don’t care.

— Elon Musk (@elonmusk) 23 de marzo de 2018
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat