Facebook aColor
Encontrar mensajes en WhatsApp será más fácil a partir de ahora
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La búsqueda de mensajes en chats específicos se podrá llevar a cabo gracias a la versión 2.17.50.
  • Esta nueva herramienta nos facilitará la tarea a la hora de buscar un mensaje en particular.

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsAppno deja de renovarse. Es una de las herramientas que más se utiliza en los teléfonos móviles a lo largo del día, y por eso tiene que estar en continuo avance. ¿Lo último? La búsqueda de mensajes en chats específicos, algo de lo que los usuarios pueden disponer cuando quieran recuperar una palabra o frase escrita anteriormente.

Tal y como indica la web WABetaInfo, es una herramienta muy útil, ya que se puede buscar un mensaje en concreto a lo largo de todo el chat, tanto en conversaciones individuales como en grupos.

El consumidor no tiene que preocuparse si quiere recuperar algo que ha escrito o que le han enviado anteriormente; basta con buscar una palabra clave que contenga el mensaje para hacerse con él.

Actualmente, la búsqueda solo se puede hacer de forma general, sin especificar el grupo o la conversación. La nueva función se encuentra en la versión 2.17.50 de la beta y parece ser que pronto estará en todos los terminales.

A continuación ofrecemos una imagen sobre dónde estaría esta función:

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat