Facebook aColor
Esta es la mejor app de cámara de Google para tu móvil
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS

Selfie

La app de cámara de Google que llevan de forma nativa los modelos Pixel se ha convertido en un éxito tal que numerosos desarrolladores han trabajado en sumar a sus apps diferentes elementos de esta de forma que los usuarios del resto de modelos y marcas puedas aprovechar, entre otras cosas, el modo HDR+.

A la hora de elegir una de estas apps basadas en la cámara de Google, el usuario se encuentra ante una variada oferta en la que hay que hasta ahora había que detenerse para analizar compatibilidades y descubrir cuál era la más adecuada para un terminal en concreto. Este paso ha llegado a su fin y elegirla es mucho más sencillo, como cuentan desde Andro4All.

XDA-Developers ha habilitado la página Google Camera Port Hub. En ella se categorizan todas y cada una de las variantes de la app de cámara de Google en función del teléfono móvil para el que están optimizadas.

De Google Camera Port Hub se pueden beneficiar ya los usuarios de dispositivos Asus, Essential, HTC, LeEco, Lenovo, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Razer, Samsung y Xiaomi.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat