Facebook aColor
Este es el disco duro más rápido del mundo
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

Disco duro Mach.2

El fabricante estadounidense Seagate ha dado a conocer esta semana el disco duro más rápido del mundo que emplea la tecnología HAMR (acrónimo de las palabras en inglés Heat Assisted Magnetic Recording).

El Mach.2, que así los ha bautizado la compañía, es un disco duro magnético (HDD) mucho más resistente y seguro que los convencionales y ofrece el doble de rendimiento que un disco duro estándar, tal y como recoge el portal especializado Tom's Hardware.

De hecho, ha logrado el récord de velocidad de transferencia de datos de 480 MB/s, mientras que en un disco de 7.200 revoluciones por minuto (el más veloz de los comerciales) esa transferencia es de 235 MB/s.

Estas nuevas unidades están más enfocadas por el momento para centros de datos, aunque posiblemente terminen orientándose también hacia un consumo doméstico.

Our MACH.2 Multi Actuator technology breaks throughput record at this year's #OCPSUMMIT18pic.twitter.com/azURZpYavA

— Seagate (@Seagate) 21 de marzo de 2018
Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat