Facebook aColor
Facebook anuncia mayor transparencia en los anuncios que muestra a sus usuarios
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Los usuarios tienen la posibilidad de ver qué anuncios se muestran en Facebook o Instagram.
  • Además, a partir de ahora se ofrece mucha más información sobre las Páginas de Facebook.

Anuncios en Facebook

La red social Facebook ha anunciado nuevas medidas para lograr mayor transparencia en los anuncios y en las páginas. "Dar a las personas más información sobre cualquier organización y los anuncios que se publican implica un aumento de la responsabilidad para los anunciantes, ayudando a prevenir el abuso en Facebook", dice la compañía en un comunicado.

Por este motivo, la empresa de Mark Zuckerberg ha puesto en marcha dos nuevas medidas:

  • Ver anuncios activos: Ahora, un usuario puede ver qué anuncios tiene una Página en Facebook, Instagram o Messenger, incluso si esos anuncios no se le muestran. Para ello hay que iniciar sesión en Facebook, visitar cualquier Página y seleccionar "Información y Anuncios". Hay aparecerá la creatividad del anuncio y el copy, y el usuario puede indicar cualquier elemento sospechoso haciendo clic en 'Denunciar anuncio'.
  • Más Información de la Página: El usuario también puede aprender más de las Páginas, incluso si no tienen anuncios. Por ejemplo, es posible ver cualquier cambio reciente en el nombre y la fecha en la que la Página fue creada. "Añadiremos más información de las Páginas en las próximas semanas", afirman.

"La gran mayoría de anuncios en Facebook son puestos en marcha por organizaciones legítimas, tanto si es un pequeño negocio buscando nuevos clientes, un grupo de apoyo que recauda dinero para sus causas o un político que se presenta a un cargo. Pero hemos visto que hay malos actores que pueden utilizar de forma perjudicial nuestros productos. Estos pasos son sólo el comienzo, siempre buscamos nuevas formas de mejorar. Al aportar luz en todos los anuncios, así como en las Páginas que los ejecutan, facilitaremos la eliminación de los abusos, lo que ayuda a garantizar que los malos actores sean responsables de los anuncios que publican", asegura la compañía, que todavía busca recuperarse de toda la polémica surgida a raíz de las revelaciones sobre Cambridge Analytica.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat