Facebook aColor
Facebook estrenará programas de noticias con grandes estrellas del periodismo para combatir las 'fake news'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • Al frente habrá caras muy conocidas como Jorge Ramos (Univisión) o Anderson Cooper (CNN).

Zuckerberg

La red social Facebook estrenará este verano varios programas de noticias, con la colaboración de grupos mediáticos norteamericanos, dentro de su estrategia global para combatir las denominadas fake news.

Al frente de esos programas, que tratarán desde información local hasta internacional, estarán caras muy conocidas como Jorge Ramos (Univisión) o Anderson Cooper (CNN). Serán financiados y se emitirán en la plataforma de vídeo Facebook Watch, pero tendrán autonomía para el control editorial.

Con Watch, que se estrenó el año pasado, la red social pretende renovar su oferta de vídeos y el modo de acceder a los mismos, con una interfaz parecida a la de YouTube, que facilita el acceso a contenido multimedia de fuera del muro del usuario.

La nueva función sirve para encontrar vídeos que no hayan compartido los contactos propios, crear listas de seguimiento y estar al tanto de las creaciones originales de artistas o instituciones; asimismo, facilita encontrar contenido que está siendo tendencia o vídeos que los amigos de la red social están viendo.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat