Facebook aColor
Facebook lanza un servicio de compra de comida a domicilio
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • El objetivo de Facebook es que los usuarios realicen todo el proceso de compra de comida a domicilio sin que tengan que abandonar la red social.
  • Facebook trabajará con cadenas como Five Guys, Papa John's y Chipotle.
  • Este servicio, disponible de momento solo para Estados Unidos, proporcionará a Facebook valiosa información sobre los hábitos de sus usuarios.

Facebook

Tal y como ya había anunciado hace algunas semanas, Facebook ha puesto en marcha una nueva opción que permite a los usuarios de la red social comprar comida a domicilio sin salir de la página.

Tal y como expica The New York Post, este servicio es posible gracias a los acuerdos de Facebook con compañías de entrega y cadenas de restaurantes como GrubHub, EatStreet, Delivery.com, ChowNow, Olo, Five Guys, Panera, Papa John's y Chipotle.

Según el vicepresidente y líder del proyecto de Facebook, Alex Himel, el objetivo de la función es simplificar la entrega de alimentos, lo que, según él, se ha complicado con la gran cantidad de opciones que han aparecido en los últimos años.

"La gente ya va a Facebook para averiguar qué comer leyendo sobre restaurantes cercanos y viendo lo que dicen sus amigos sobre ellos", dijo Himel. "Entonces, con esta nueva función lo estamos haciendo aún más fácil".

A los clientes se les mostrará una lista de los restaurantes disponibles en su área y cuáles son sus menús. A través de ese sistema podrán realizar su pedido. De este modo, Facebook pretende lograr que sus usuarios realicen todo el proceso sin abandonar la red social. Además, esta herramienta les proporciona valiosa información sobre los hábitos de sus usuarios.

Según Himel, la función ha estado en pruebas durante un año, y ahora estará disponible en las aplicaciones móviles de Facebook, así como en la versión de escritorio. Aunque de momentos parece ser que solo para Estados Unidos.

Esta es la última característica desarrollada por Facebook con el objetivo de mantener al usuario en el site el mayor tiempo posible. Anteriormente lanzó una función que permite a los usuarios transferir dinero entre sí, y otra para reservar citas y verificar las previsiones meteorológicas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, por teléfono o correo electrónico. Con solo un poco de información sobre tu web podremos ofrecerte un primer presupuesto sin ningún compromiso.
 
Teléfono aColor:
93 479 68 24

Email aColor:
info@acolor.es

Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BUSCA PRAT SCP con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección PASSATGE ARUS 9, 08820-EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat