Facebook aColor
Facebook prepara una nueva función para encontrar pareja
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La red social estaría probando esta opción, según 'Motherboard'.
  • La aplicación preguntaría al usuario si quiere quedar con alguno de sus amigos.
  • Por ahora, se encuentra en fase de pruebas en pocos países.

Facebook

La red social Facebook continúa implementando nuevas funciones que hagan que estemos enganchados a la aplicación las 24 horas. Según los últimos rumores, la plataforma podría estar preparando una opción para encontrar pareja.

El portal Motherboard, perteneciente a Vice, destaca que la función conectaría usuarios a través del chat de Messenger -si ambos aceptan- para iniciar una potencial cita.

La aplicación preguntaría al usuario por si quiere quedar con alguna de las personas de su lista de amigos . La respuesta sería privada a no ser que ambos usuarios contestaran que sí.

Esta aplicación se encuentra todavía en beta (fase de pruebas) en algunas partes de Canadá  Nueva Zelanda, en las aplicaciones de Facebook de iOs y Android. Con esta nueva apuesta, la red de Mark Zuckerberg pretende ganar terreno a otras aplicaciones de citas como Tinder o Lovoo.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat