Facebook aColor
Facebook quiere penalizar las "publicaciones spam" que invitan a dar 'me gusta'
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp


20MINUTOS.ES

  • La compañía mostrará con menos frecuencia los post que invitan a los usuarios a dar 'like', comentar o compartir.
  • Lo hará a través de un sistema de aprendizaje automático en estas semanas.

Facebook

Facebook quiere penalizar las publicaciones que invitan a los usuarios a dar a la opción de me gusta, compartir o comentar, según ha informado el portal especializado Recode.

La compañía pretende así bajar del muro de los internautas y mostrar con menos frecuencia los post que contengan frases como "comparte si te gustan los gatos" o "like si prefieres el Barça al Real Madrid" con el fin de poner punto final al clickbait.

"Los usuarios nos han dicho que no les gustan las publicaciones de spam en Facebook que les incitan a interactuar", se puede leer en el blog de la red social. 

Pero ¿cómo pretende llevarlo a cabo? Según el comunicado difundido este lunes, pondrá en marcha un sistema de aprendizaje automático con el objetivo de localizar post que sigan esa estrategia. Este nuevo sistema no perjudicará a esas publicaciones que pidan ayuda o consejo, recauden dinero para una causa benéfica o informen de personas desaparecidas.

Opiniones de clientes
Cargando
FotoBox.com
04/11/2016
Xavier Martínez: Conocí a aColor por recomendación de un amigo. Desde el primer momento supieron captar mi idea, cómo quería que se viera mi web y cómo proyectar en ella mis expectativas.
Escucharon mis necesidades y supieron trasladar todas y cada una de ellas de una forma personalizada, combinando un diseño excelente con la capacidad de crear una web intuitiva y clara...
 
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat